Comunicado Julio 2017

Escribo para informarte que lamentablemente este mes de Julio 2017 será el último mes que Codea podrá ofrecer cursos de programación y desarrollo web, tanto presenciales como online y que ya no estamos recibiendo nuevos alumnos.

Codea se ha comprometido en proveer educación de calidad enfocada en tecnología, desarrollo web y programación desde principios de 2015. Las personas que trabajamos en Codea hemos hecho esfuerzos muy grandes para poder hacer realidad esta escuela, sin embargo después de suficientes intentos de ajustar nuestro modelo, no hemos recibido una respuesta positiva del mercado para poder sostener el modelo de educación y negocio de la empresa.

Es importante que sepan que tomar esta decisión no fue fácil para las personas que apoyaron este proyecto, y es una decisión que afecta a todos los involucrados. Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo y de los logros de los más de 240 alumnos que fueron parte de esta escuela. Más orgullosos aún de aquellos que lograron finalizar el programa exitosamente en estos 3 años y que encontraron una oportunidad profesional para aplicar lo aprendido.

Sabiendo lo importante que es para nuestros alumnos seguir aprendiendo, estamos haciendo esfuerzos para que los alumnos actuales sigan accediendo a nuestro programa y no detengan su aprendizaje.

Si tienen cualquier pregunta no duden en contactarme a javier@codea.mx

Por favor no dejen de aprender algo nuevo todos los días, hace falta muchas personas en la industria de la tecnología y existen muchas opciones para adquirir estos conocimientos que les darán las habilidades para crear proyectos espectaculares.

Javier Ibarrola
Director de Codea